SIGUENOS Síguenos en FacebookEstamos en TwiterVisita nuestro Bolg
Sobre nosotros
Milton César Miranda
En 1989 comencé la carrera de Psicología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima, allí tuve una buena base de psicoanálisis y me interesé especialmente por la Psicoterapia. Posteriormente en 1996 empecé mi experiencia profesional en el área de la Psicología educativa siendo asesor y psicólogo de varios centros educativos de los niveles pre-escolar, primaria y secundaria. En el campo clínico trabajé con niños y jóvenes con dificultades emocionales y de comportamiento siendo Psicólogo en Essalud hasta el año 2001 fecha en que me establecí en Madrid.
En Madrid inicio mi formación como psicoterapeuta mediante un Máster en Psicoterapia Psicoanalítica en 2004 en la Universidad Complutense de Madrid bajo la Dirección del Dr. Gerardo Gutierrez. Luego en 2006 inicio mis estudios en el Centro Ágora Relacional para la obtención del Máster en Psicoterapia Psicoanalítica Relacional, con el Dr. Alejandro Avila Espada. En este Centro estuve por dos años como psicoterapeuta en supervisión del SAPP (servicio de atención psicoterapéutica protegida) y miembro del Instituto de Psicoterapia Relacional IPR-España.

Actualmente resido en Berlín desde 2012 y dirijo el Gabinete de Psicología y Psicoterapia centrando mi trabajo con adolescentes y jóvenes.

- Titulo Profesional de Psicólogo de la Universidad

Nacional Mayor de San Marcos de Lima.

- Licenciado en Psicología, Título Homologado en Madrid, España.

- Equivalencia de competencia profesional y derechos profesionales de la Berufverband Deutscher Psychologinnen und Psychologen.
Gabinete de Psicología y Psicoterapia

Copyright © 2011 Fracaso-escolar
Política de privacidad
Site Map